jueves, 19 de noviembre de 2009

Suspendida la II Copa de Natación de Contadores Públicos

La II Copa Nacional de Natación de Contadores Públicos, la cual realizaría en nuestro estado los días 20 y 21 de noviembre del presente año; fue suspendida por dificultades económicas de las delegaciones de los otros estados; para cubrir los costos de traslado e inscripción de los participantes.

Esta información fue suministrada por el Comité Deportivo Nacional (Codenacopu) por medio de un comunicado enviado a nuestro correo electrónico; en el mismo señala que la copa tendrá nueva fecha, la cual deberá ser concertada en el próximo directorio por los delegados deportivos.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Bolas Criollas Femenino: Campeonas Torneo Amistad.

El día viernes 13 de noviembre; en el Círculo Militar se realizó la final del Torneo Amistad, quedando nuestro equipo de Bolas Criollas Femenino Campeón del Torneo.

La final fue contra el equipo de UPEL.

Felicitamos al equipo de Bolas Criollas Femenino por su logro.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Bolas Criollas Femenino: Por la final Torneo Amistad

DSCF4673Este viernes 05 de noviembre a las 7:30 de la noche, nuestro equipo de Bolas Criollas Femenino, disputara la final del Torneo Amistad, el cu al ha tenido como escenario las instalaciones del Círculo Militar de Maracay.

Hoy están a la espera del ganador entre Pedagógico y Circulo Militar.

Este torneo contó con la participación de ocho (08) equipos.

Le deseamos la mayor de las suertes a las muchachas (manera que cariñosamente se conoce al equipo) y le aguáramos el mayor éxito.