martes, 29 de junio de 2010

Voleibol Femenino: Subcampeonas en Estadal Categoría Máster “A”

El equipo de voleibol femenino quedó Subcampeón el Campeonato Estadal de Voleibol Categoría Máster “A”, evento organizado por la Asociación de Voleibol del Estado Aragua.

El torneo comenzó el 13 de junio y finalizó el domingo 27 de junio; teniendo como escenario La Victoria y el Gimnasio Alfredo “Ratón” Márquez (intercomunal Turmero – Maracay), jugándose en la modalidad de todos contra todos, en dos (02) rondas.

En los actuales momentos las pupilas del Prof. Néstor Bauptista, se están preparando para participar en el Estadal categoría Máster “B”, de quedar campeonas representarían al estado Aragua en el Nacional de la Federación Venezolana de Voleibol.

Felicitaciones a las colegas.

viernes, 25 de junio de 2010

NOTA DE CONDOLENCIA

 

dueloFundación Deportiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua

Lamenta profundamente el fallecimiento del

Licenciado José Manuel González

quien fuera Delegado Deportivo del Estado Guárico. A su familia y colegas del Colegio del Estado Guárico, nuestras condolencias por tan sensible pérdida. El sepelio se efectuará el día 26 de junio 2010 en el cementerio El Edén de los Recuerdos, San Juan de los Morros .

Maracay, 25 de junio de 2010

lunes, 14 de junio de 2010

II Campeonato Nacional de Baloncesto Máster Aragua 2010: Confirmado Cinco Equipos

image El día sábado 12 de junio se cerraron las inscripciones del II Campeonato Nacional de Baloncesto Máster Aragua 2010, confirmando su participación cinco (05) equipos:

  • Anzoátegui
  • Carabobo
  • Lara
  • Zulia
  • Aragua

Las condiciones fueron enviadas por correo a los delegados y coordinadores de los distinto estado participantes, pero si quieres acceder a ellas, sólo haz click aquí

jueves, 10 de junio de 2010

Jornadas de Carnetización en el Centro Social

carnetizacionEl Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua, estará realizando una Jornada de Carnetización, el día sábado 12 de junio, según informo la Junta Directiva.
Esta Jornada se efectuará en el Centro Social del Contador Público de Aragua, en horario comprendido de 09:00 am a 02:00 pm. El costo del carnet es de Bolívares Veinte (Bs. 20,00) y se debe estar solvente con el Colegio.
También habrá cedulación y certificado médico vial.
Para mayor información comunicarse con el Colegio.

martes, 8 de junio de 2010

LIGA NACIONAL DE SOFBOL MASTER DE CONTADORES PÚBLICOS DE VENEZUELA: V Jornada y Resultados de la Ronda Eliminatoria

Aragua Master - copia El equipo de Aragua clasifico de primero en la ronda eliminatoria de la Liga de Softbol Máster de Contadores Públicos de Venezuela, luego de una brillante actuación en la V Jornada, donde se impusieron a las novenas de Miranda y Lara; los muchacho de la ciudad Jardín saltaron al primer lugar de la tabla de posiciones, trayendo así la final a la ciudad de Maracay, la cual se disputará el 31 de julio de 2010.
Felicitamos a nuestros colegas de Aragua, así como a todos los colegas de los distinto estados que participaron en la Liga.
A continuación presentamos los resultado de la ronda eliminatoria y tabla de posiciones, la cual nos fue enviada por el presidente de la Liga Licenciado Italo Capriles.

jueves, 3 de junio de 2010

Nota de Condolencia


duelo Fundación Deportiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua
Lamenta profundamente el fallecimiento de la señora
EDEL JOSEFINA ESPINOZA DE AZUAJE
Hermana del Licenciado Snell Espinoza, integrante del equipo de Bolas Criollas del Colegio de Contadores Públicos del Edo. Aragua, a él y su familia, nuestras condolencias por tan sensible pérdida. El sepelio se efectuará el día 04/06 a las 10:00 am.
Maracay, 03 de junio de 2010

martes, 1 de junio de 2010

Actividades en el Centro Social del Contador Público de Aragua

El próximo sábado 05 de junio, en las instalaciones del Centro Social, se realizarán las siguientes actividades:
HoraActividad
02:00 pm
Cuadrangular de Bolas Criollas Masculino; con el debut del equipo del Centro Social. Canchas 3 y 4
02:00 pm
Cuadrangular de Bolas Criollas Femenino; se espera la conformación del equipo de bolas criolla femenino del Centro Social, ya algunas colegas han manifestado su intención de conformarlo. Cancha 1 y 2
03:00 pm
Fútbol Super 8: Contadores Aragua vs Universitario UC
04:00 pm
Truco: Torneo abierto, cualquiera puede participar, inscripción Bs. 10,00; la cual se destinará para la premiación en metálico.
Asimismo, se tiene previsto un intercambio con el Colegio de Carabobo en la disciplina de Voleibol de Arena, ya se hizo el contacto con el Delegado Deportivo de esa entidad, el día miércoles recibiremos la confirmación del día, ya que puede ser el sábado o el domingo.
Asiste a las actividades, tu participación es valiosa.