martes, 22 de febrero de 2011

Continua el Torneo de Bolas Criollas Masculino Centro Social

Equipo de Bolas Centro Social

Este sábado 26 de febrero continua el Torneo de Bolas Criollas Masculino Centro Social del Contador Público de Aragua, comenzando los encuentros a partir de las 03:00 p.m.

A continuación los juegos pautados

HORA

JGO

EQUIPOS

03:00 p.m.

4

PURINA

ORQUIDEA

03:00 p.m.

5

CENTRO SOCIAL

CONTADORES

03:00 p.m.

6

HENRIQUEZ

6° EQUIPO

04:30 p.m.

7

6° EQUIPO

ORQUIDEA

04:30 p.m.

8

CENTRO SOCIAL

PURINA

04:30 p.m.

9

CONTADORES

HENRIQUEZ

miércoles, 16 de febrero de 2011

Torneo de Bolas Criollas Masculino

El día sábado 19 de febrero se dará comienzo al Torneo de Bolas Criollas Masculino , estando pautada la inauguración a las 03:00 pm. en el Centro Social del Contador Público de Aragua (Parcela de Coropo).

Hasta lo momentos está confirmada la participación de diez (10) equipos, las inscripciones cierran el día viernes 18/02 y el monto es de Bolívares Trescientos (Bs. 300,00). El torneo se jugará los días sábados, culminando el 05 de marzo.

Todos los colegas están cordialmente invitados.

Asiste…..

martes, 8 de febrero de 2011

2da Convocatoria Asamblea Extraordinaria Colegio de Contadores Públicos del Edo. Aragua

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua, esta convocando a una asamblea extraordinaria,la cual se realizará en el Auditórium de Ceproaragua a las 06:00 pm.

El punto único a tratar es la Fijación de de una Cuota Extraordinaria para la construcción de una Cancha de Softball en el Centro Social del Contador Público.

Dicha cancha no va a ser de uso exclusivo del softbol sino que también servirá para la Escuela de Beisbol Menor dirigida a los hijos de los colegas y niños de la comunidad.

Es importante la asistencia de todos los colegas.

convocatoria1

lunes, 7 de febrero de 2011

I Congresillo Técnico de los XXVIII JDN Anzoátegui 2011

Los días 04 y 05 de febrero del año en curso, se realizo en la sede del Colegio de Contadores Públicos del Edo. Anzoátegui el I Congresillo de los XXVII Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos Anzoátegui 2011.
En el mismo, no sólo se trataron los puntos de los Juegos Deportivos, sino también los Zonales, los Campeonatos Máster, Copa de Natación y actividades culturales a realizar. A continuación los puntos mas importantes tratados en este Congresillo:
  • Fecha de los JDN Anzoátegui 2011: Del 21 al 25 de junio de 2011.
  • Fecha tope de inscripción de nuevos atletas: 21 de abril de 2011.
  • Fecha tope traslados: 21 de mayo de 2011.
  • Zonales Orientales: Delta Amacuro, la fecha estar por definir ya que la misma se hace a través de un sorteo entre las tres Zonas.
  • Zonales Occidentales-Andinos: Táchira, la fecha se somete a la misma condición del sorteo de fecha.
  • Zonales Centrales: sede por definir, en el próximo directorio los estados Guárico y Carabobo darán respuesta motivado a que Miranda declino la realización de los Zonales Centrales, motivado a que el Encuentro de Corales se realizará en ese estado y se le presente problemas logísticos en la realización de los dos eventos.
  • III Campeonato Nacional de Baloncesto Máster: se realizará en Carabobo y tiene fecha tentativa del 16 al 19 de abril de 2011; la fecha será confirmada en el próximo DNA de marzo.
  • II Campeonato Nacional de Fútbol Máster: Distrito será la sede de este campeonato y la fecha prevista sería del 29 de abril al 01 de mayo.
  • I Campeonato Nacional del Voleibol Femenino Categoría Máster: nuestra estado será la sede de esta primera edición, la fecha esta por definir.
  • II Copa de Natación: Distrito será la sede y en caso de no poder realizarlo la copa se realizaría en Lara.
  • Carrera Nacional: a realizarse en Zulia; la fecha será determinada en el DNA de marzo.
  • Encuentro de Corales: motivado a que algunos estados manifestaron no poder asistir a la fecha reprogramada por Miranda ( 18 y 19 de febrero), se solicito al estado anfitrión que el encuentro se realice en la fecha acostumbrada, es decir en el mes de noviembre; quedando el delegado de Miranda presentar la solicitud en reunión de Junta Directiva del Colegio del Estado Miranda, que se realizará el día martes 08 de febrero y la decisión que se tome le será informada al Codenacopu.