miércoles, 25 de mayo de 2011

Equipo de Voleibol Femenino: 2do Lugar en Cuadrangular Casa Italia

SAM_0300Con la participación de los equipos Contadoras Públicas, Administradoras, Casa Portuguesa y Casa Italia (anfitrión), se realizó un cuadrangular en las instalaciones de la Casa Italia, obteniendo el segundo lugar el equipo de Contadoras Públicas. Previo al encuentro, el equipo había realizado un juego amistoso en horas de la mañana con el Colegio Nuestra Señora de la Concepción, todo en el marco de la preparación para los venideros Juegos Deportivos Nacionales Anzoátegui 2011.

Felicitamos a las colegas

martes, 24 de mayo de 2011

II Torneo de Bolas Criollas Contador de Aragua

El día sábado 28 de mayo a las tres (03) de la tarde, se inaugurará en el Centro Social del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, el II Torneo de Bolas Criollas Contador Público de Aragua, .

Hasta los momentos están inscritos doce (12) equipos, pero se espera que este número se incremente, según información suministrada por el Lcdo. José Román quien es el coordinador del equipos de Bolas Criollas Masculino de Contadores Públicos; además acoto que el torneo servirá de preparatorio a los próximos XXVIII Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos Anzoátegui 2011.

Entre los equipos confirmados se encuentran: Médicos, Twin, Amigos, Fiatmar, Portugueses, Upel El Macaro, Veterinario, Club Cagua, Los Henríquez, Contadores Públicos (anfitrión). La inscripciones finalizan el jueves 26 de mayo, y el monto de la misma  es de Bolívares Cuatrocientos ( Bs. 400,00) y la premiación será en metálico para los tres (03) primeros lugares.

Todos los colegas y sus familiares están cordialmente invitados.

lunes, 2 de mayo de 2011

II Congresillo Técnico JDN Anzoátegui 2011

Los días 29 y 30 de abril se realizó en la ciudad de Barcelona el II Congresillo Técnico de los Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos del Estado Anzoátegui; en el se trataron los siguientes puntos:

  1. Inscripción de disciplinas.
  2. Revisión y modificación de condiciones técnicas.
  3. Sorteo de los grupos.
  4. Presupuesto de los Juegos.
  5. Instalaciones.

La inscripción se realizo a través del formato acostumbrado, donde el estado se compromete a la participación en las disciplinas que inscribe y por condiciones, en caso que tenga que retirar una disciplina, tiene veinte (20) días hábiles después del congresillo.

Se modificaron algunas condiciones de juego para ir adaptándose a la regla federativas que rigen cada una de las disciplinas, pero tomando en consideración la características de nuestro juegos en cuanto a tiempo de realización. Entre las modificaciones nos encontramos con:

  • Cuando una disciplina tenga 20 ó más equipos se conformaran cinco (05) grupos, clasificando dos (02) por grupo para la siguiente ronda, esta ronda clasificaran los ganadores de los encuentros y los tres (03) mejores perdedores para ir a cuartos de final.
  • Domino: los chichos tendrán una duración de cuarenta y cinco (45) minutos cada uno.
  • Softball: se aprobó el papel de trabajo realizado en la asamblea extraordinaria de caracas donde se trato lo de softball.
  • Bolas Criollas: la ronda eliminatoria se jugará a quince (15) tanto con limite de tiempo y la final se jugará a veinte (20) tanto con límite de tiempo.

las condiciones serán publicadas en la página del Codenacopu en los próximos días.

A continuación la conformación de los grupos, una vez realizado el sorteo: