viernes, 29 de junio de 2012

Inauguración de las nueva áreas del Centro Social


Invitamos a todos los colegas agremiados al Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, al Centro Social de Contadores Públicos a que asista a la inauguración de las Nuevas Áreas Sociales 
Hora: 11.00 am Fecha: Sábado 30/06/2012

jueves, 28 de junio de 2012

Inauguración

El día martes 03 de julio se realizará la inauguración de los XXIX Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos Aragua 2012; la misma se realizara en las instalaciones del Estadio Hermanos Ghersi Paez también conocido como Estadio Olímpico, el mismo se encuentra ubicado en la Calle Campo Elias, sector La Democracia de la ciudad de Maracay, como punto de referencia para los colegas que vienen de otras entidades, queda al lado del Estadio Jose Pérez Colmenarez, sede de los Tigres de Aragua.
La hora prevista para dar comienzo es la 06:00 pm, pero a igual que todos los años, se debe tener la previsión de estar una hora antes.
El Comité Organizador ha estado trabajando para este acto inaugural se del agrado de los colegas y dar comienzo al evento de mayor participación que tiene el gremio los Juegos Deportivos Nacionales.

lunes, 25 de junio de 2012

Publicado los Calendarios

Ya fueron publicados los calendarios de los XXIX Juegos Deportivos Nacionales Aragua 2012 en la página del Codenacopu.
Para bajarlos hacer click aquí.

jueves, 14 de junio de 2012

Waze: gps para ubicar la instalaciones



Para facilitar a todos los colegas la ubicación de las instalaciones, las hemos estado identificando con la ayuda del Waze, este es un programa de Gps gratuito, el cual funciona en los Blackberry, Iphone, Android, Nokia y Windows Mobile, además de ser una red social en donde se puede reportar y recibir condiciones del tráfico en la ciudad.
Ya se encuentra identificado el Centro Social del Contador Público de Aragua (bolas criollas, domino, truco, scrabble), Polideportivo Las Delicias (baloncesto, natación, pool), Estadium Olímpico (inaguración), Gimnasio de Tenis de Mesa, Villa Deportiva David Concepción; estamos identificando las instalaciones que faltan y en los próximo días estarán completas.
Los avances los estaremos reportando nuestra cuenta del twitter: @fundecopua, la cual también usaremos para reportar los resultados de cada uno de los encuentros.
El  Waze  lo pueden conseguir en la siguiente dirección: http://es.waze.com/ .

lunes, 11 de junio de 2012

Trabajos en el Centro Social

Continúan los trabajos en el Centro Social del Contador Público de Aragua; ya los dos salones donde se jugará domino, scrabble y  truco, se encuentran bien avanzados. Estos salones contarán con baños internos, aire acondicionado, techo raso y piso de porcelanato; garantizando la comodidad de los colegas.
Los trabajos de la gradas del campo de sofbol comenzaron la semana pasada, esta grada será de tubo estructurado, techadas y contará con un aforo de 250 personas aproximadamente.
Igualmente se están reacondicionaron los baños, tanto en el interior como el exterior de los mismos.
La antigua piscina se convirtió en un tanque de 85.000 lts, lo cual garantiza el agua durante la realización de los juegos.
Esto son algunos de los trabajos que se realizan, invitamos a todos los contadores visitar el Centro Social.