domingo, 25 de octubre de 2009

XIV Juegos Deportivos Zonales Centrales Aragua 2009, Misión Cumplida

El domingo 25 de octubre, finalizaron los XIV Juegos Zonales Centrales de Contadores Públicos Aragua 2009.

En estos juegos nuestra delegación se lucio, no sólo en el plano deportivo; donde obtuvimos puntos en todas las disciplinas que participamos; sino que también en los escenarios donde se realizaron las distintas competencias, en la escogencia del personal técnico, el cual felicitamos para tan magnifica labor; en la atención del personal paramédico (al cual también felicitamos) y en la hidratación, en cada una de las competencias, incluido el domino; y en esa parte humana y receptiva que tiene el aragüeño, donde siempre hacemos todo los posible para que la gente se sienta cómoda y en familia. Me manifestó un colega de Apure: “ … me siento como si no hubiera salido de San Fernando; estoy como en mi casa”; colega Aragua es su casa.

Gracias a los colegas de las otras entidades, que quisieron acompañarnos y que hicieron un esfuerzo en los deportivo, en lo financiero y en lo familiar, por cumplir este compromiso.

Gracias a nuestra delegación que hizo un esfuerzo, que se metió en la pelea, obteniendo 88 puntos en la general y un Subcampeonato, importantísimo, ya que esto Zonales puntean para los Juegos Nacionales Lara 2010.

Gracias al Colegio de Contadores Públicos del Edo. Aragua, que realmente apoyo este evento; quedando demostrado que unidos somos un gremio grande.

Gracias a la junta directiva y a los coordinadores de Fundecopua; por su esfuerzo y apoyo incondicional, para que estos juegos fueran un éxito.

Gracias…….

Lic. Basilio Iglesias Dorta

1 comentario:

  1. los juegos estuvieron muy buenos, otra vez demostramos que somos excelente anfitriones...

    ResponderBorrar