jueves, 25 de febrero de 2010

Información de los Juegos Deportivos Nacionales Lara 2010

logo fundecopua Como ya se publico en el artículo del DNA de Barinas 2009; los juegos se realizaran a partir del sábado 17 de abril hasta el miércoles 21 del mismo mes (el tamaño y color de las letras fue a pedido de los coordinadores).

Para aquellos colegas que necesiten una carta de solicitud de permiso, le agradecemos que nos hagan llegar un correo con su nombre, el nombre de la persona a quien va dirigido la solicitud, incluyendo el cargo y el tratamiento (licenciado(a), doctor(a), economista, etc).

Nos encontramos a espera de los calendarios, los cuales primero serán presentados para su revisión, para luego ser publicados definitivamente; al momento de tener los borradores se le harán llegar a los coordinadores de las disciplinas, para cualquier comentario y así hacerlo llegar al Codenacopu. Agradecemos a todos los colegas miembros de las disciplinas que ayuden a los coordinadores en este aspecto tan importante.

Como se desprende del párrafo anterior, lo hora y día de salida estará determinado por los calendario.

Al igual que en los Juegos de Carabobo 2009; el alojamiento esta encargado una operadora hotelera; esta decisión no fue nuestra sino del Comité Organizador. Ya fue contactada la operadora (noviembre 2009); estando a la espera del número de habitaciones disponibles; por lo pronto tenemos garantizado el alojamiento de los participantes y pero no podemos dar respuesta algunos colegas que han manifestado la intención de llevar acompañantes ( como todo lo sabemos son cancelados por los colegas; aclaración que hacemos por ser este medio público).

Aunque todos estamos en conocimiento que para poder participar en los Juegos, se debe estar solvente con el Colegio y con la Fundación Deportiva; hacemos el recordatorio ya que la semana próxima estaremos enviando el listado al Colegio para que nos informe al respecto. Este punto es una condición de los Juegos Deportivos Nacionales, en la cual se hecho hincapié en cada uno de los Directorios, punto de información para los colegas que se están incorporando.

Todos estos puntos fueron discutidos el día de ayer con los coordinadores (los que asistieron); los cuales podrán ampliar la información. De igual forma estamos a la orden para cualquier aclaratoria o inquietud.

Por último; le solicitamos encarecidamente nos envíen por correo sus números telefónicos, fechas de nacimiento y disciplina que participan. Ya los coordinadores no han entregado los listados, pero así es mas fácil agregarlos al listín del correo de la Fundación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario